Software muuuyyy bueno para la simulacion de Circuitos Digitales.
2 participantes
Página 1 de 1.
Software muuuyyy bueno para la simulacion de Circuitos Digitales.
Saludos creo que es importante aconsejaros a todos los que iniciais un pequeño soft que a mi me sirvio mucho en su dia, que simula un protoboard muy real, pero solo sirve para la simulación de circuitos digitales.
Probarlo y me contais.
El único defecto que le veo es a la hora de poner los cablecitos, porque es igual que se dibujaras con el lápiz del paint, pero por lo demas es muy bueno para novatos jejejeej
link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos elio87
Probarlo y me contais.
El único defecto que le veo es a la hora de poner los cablecitos, porque es igual que se dibujaras con el lápiz del paint, pero por lo demas es muy bueno para novatos jejejeej
link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos elio87
Re: Software muuuyyy bueno para la simulacion de Circuitos Digitales.
Gracias por el aporte,
pero lamento decirte que la plataforma del foro (foroactivo) no permite publicar contenido 'pirata' y si se enteran pueden llegar a dar de baja el foro.
Cualquier aporte de ese tipo por favor avisame a mi y los subo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disculpame pero son asi de jodidos los dueños..
Saludos!
pero lamento decirte que la plataforma del foro (foroactivo) no permite publicar contenido 'pirata' y si se enteran pueden llegar a dar de baja el foro.
Cualquier aporte de ese tipo por favor avisame a mi y los subo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disculpame pero son asi de jodidos los dueños..
Saludos!
Decirte Fernandao que el software que he colgado esta subido por mi y es totalmente gratuito no es un soft pirata, estoy al corriente de las normas del foro.
Y en ningun momento colgaria un soft pirata que pusiera en peligro el foro.
Gracias Un saludo.
PD. Si crees necesario eliminar el mensaje, eres el administrador puedes hacerlo, e incluso si crees que debo hacerlo yo, comunicamelo.
Y en ningun momento colgaria un soft pirata que pusiera en peligro el foro.
Gracias Un saludo.
PD. Si crees necesario eliminar el mensaje, eres el administrador puedes hacerlo, e incluso si crees que debo hacerlo yo, comunicamelo.
Mis disculpas!, no sabia que era Freeware..
Gracias por leer las reglas.
saludos
Gracias por leer las reglas.
saludos
Página 1 de 1.