¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copia del Pedal footswitch VFS5 para amplificadores VOX

Copia del Pedal footswitch VFS5 para amplificadores VOX Empty Copia del Pedal footswitch VFS5 para amplificadores VOX

Mensaje  fernandao Sáb Jun 26, 2010 1:31 pm

Hola,
aquí les dejo el UNICO circuito que hay en internet del pedal footswicth VFS5 para amplis de guitarra marca VOX de la serie VT. (yo me acabo de comprar el Vox VT30 Wink )
Sirve para cambiar entre bancos de memoria del ampli y para activar y desactivar efectos, el tema es que habria que ver si funciona correctamente y no trae problemas al amplificador, y tambien si sale mas barato hacerlo que comprar el original (porque sale cerca de U$s 75 = $300 pesos argentinos Mad )

Copia del Pedal footswitch VFS5 para amplificadores VOX Vt30

Copia del Pedal footswitch VFS5 para amplificadores VOX 636346346346X

El circuito lo transcribio un tipo de USA, lo hizo abriendo la pedalera y anotando los componentes que veia..
En el link del circuito el autor dice que lo construyan bajo su propia responsabilidad.. no asegura que este perfecto y que no va a traer problemas.

Aqui esta el bendito circuito! :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----EDIT---- :
El tipo que transcribió este circuito me contestó el mail que le envie y me dijo que según sus conocimientos el esquema es viable, aunque no lo construyó, solamente le faltan los modelos de 2 transitores que aparecen en el circuito pero dice que con un modelo comun funcionaria.

Agradezco respuestas Smile

Saludos!

fernandao
Admin

https://electronicapuraforo.foroargentina.net