¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabricacion de inyector poe...

Fabricacion de inyector poe... Empty Fabricacion de inyector poe...

Mensaje  diegoferreyranet Miér Jun 02, 2010 9:47 pm

Hola mi duda es la siguiente encontre informacion igualmente en varios foros e imagenes que la verdad a veces confunden ahora dejo un link de taringa dnd aparece mas o menos diagramado el tema de la fabricacion de un inyector poe dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por los pasos que dejan parece bastante simple, pero en segundo paso me dice que debo pasar los cables del jack rj45 para abajo de la otra roseta que contiene el otro jack rj45, obviamente si me equivoco de pares estaria quemando lamentablemente al router o el equipo q deba alimentar bajo el cable utp, mi idea era saber si en este segundo paso como no explica exactamente si tengo q crimpear solamente una sola parte del cableado desde el jack rj45 inyector al otro que seria la salida out para llevar el par trenzado utp hasta aguas arriba dnd estaria el router en una caja estanco, aparte de ver que aparecen cada vez mas chiquitos los POE me gustaria fabricar algunos que queden directamente en un integrado es decir con su pcb y armado mas pequeño para por llevarlo hacia una cierta distancia ya q depende el voltage q se use por la caida de tension segun el tipo de utp ya q he visto que segun el tipo de material y marca existe una diferencia nominal que se puede llegar a percibir en una distancia de mas de 80 mts probando esta diferencia tambien se podria mejorar o rectificar linealmente la corriente de salida para no tener variaciones o buscar la manera de electronicamente mejorar esa conductividad, en este caso lo dejo creo a criterio de ustedes o quien pueda darme una mano ya que estoy explorando este tema grax y saludos.
diegoferreyranet
diegoferreyranet