se de conocimientos..
3 participantes
Página 1 de 1.
se de conocimientos..
hola amigos xD espero me puedan ayudar.. la verdad me acabo de registrar. Para comenzar mi especializacion es programador (novato todavia xD ) pero me llama la atencion la electronica... no se si alguien tendra un buen manual acerca de alegebra de boole?? o algo que me pueda explicar bien los MUX y DE MUX, las memorias'? de verdad me gustaria aprender bueno yo buscare tambien y si encuentro algo que me parezca excelente lo pongo aqui
Salu2
Salu2
Mr.Scorpion- Mensajes : 2
Re: se de conocimientos..
hola! te recuerdo que no esta permitido postear material 'pirata' en el foro, solo apuntes o libros freeware (de libre descarga)
Suerte!
Suerte!
Saludos si te refieres a los multiplexores y puertas logicas yo tengo un libro que te prodria recomendar, que por lo menos a mi me vino muy bien para entender todo eso.
Se lo intentare dejar a fernando para que lo suba a la pagina y desde ahi lo puedas descargar.
Saludos.
Se lo intentare dejar a fernando para que lo suba a la pagina y desde ahi lo puedas descargar.
Saludos.
seeee eso es exactamente lo que ando buscando te lo agradeceria mucho si mi hicieras ese favor y con respecto a lo que dijo fernando de los materiales.. lo entiendo todo tranquilo ^^
y de verdad gracias que no saben que me salvan la vida, solo me avisan y lo descargo
Salu2
y de verdad gracias que no saben que me salvan la vida, solo me avisan y lo descargo
Salu2
Mr.Scorpion- Mensajes : 2
ok.. mandame un mensaje con el link y lo publico en la paginaelio872010 escribió:Saludos si te refieres a los multiplexores y puertas logicas yo tengo un libro que te prodria recomendar, que por lo menos a mi me vino muy bien para entender todo eso.
Saludos.
Saludos!!
Página 1 de 1.